Blogia
Andresito (Debajo, el enlace a la página en gallego)

Curiosidades varias

Santa Katabirra 2005

En la facultad de Ciencias Sociales y de la Información se celebra todos los años, como patrona de los publicitarios, un festejo en honor a Santa Catalina. La fiesta es llamada, tanto por alumnos como por profesores y demás personal de la facultad como Santa Katabirra.

El día 8 de marzo es el último para que los alumnos presenten los carteles que pueden elaborar para anunciar esta fiesta. El premio final es de 30 € y entre las bases del concurso destacan las siguientes:
Din A 3
Formato (29,7X42)
El cartel debe estar presentado a tres tintas.

Esta iniciativa es llevada a cabo por los propios estudiantes, y sirve para involucrar más a los alumnos de la facultad para que muestren sus habilidades, pongan a prueba su ingenio, y demuestren sus dotes publicitarias. ¡ Animáros a participar!